martes, 30 de diciembre de 2014

Inscripciones abiertas 2015

Inscripciones abiertas, precios accesibles

CURSO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Está orientado a todas aquellas personas que requieran una formación rápida y concreta para la administración y gestión de documentación comercial de un negocio o empresa. 

El curso se desarrolla en la modalidad taller a distancia y el alumno aprenderá a trabajar con toda la documentación que se usa a diario en todas las empresas, negocios, bancos, etc, por lo que reúne todas las condiciones para una posible inserción laboral en las áreas para las que se capacita. 


ASISTENTE BANCARIO con manejo de PC

Brinda a los participantes los conocimientos necesarios para desempeñarse en bancos o cualquier institución financiera como cajero recibidor/pagador, cajero de tesorería, recaudador de servicios, cajero de mercado de capitales, etc.
Orientado a brindar herramientas que faciliten el conocimiento y la implementación de habilidades comerciales, técnicas y actitudinales que le permitan al estudiante vincularse y hacer carrera en una entidad bancaria.
Enfocando a aspectos teóricos, analíticos y prácticos relacionado con la actividad normal de un Banco, con una complementación de las herramientas informáticas.

TECNICO EN REPARACION DE PC

Curso completo sobre Reparación de PC, el alumno estará capacitado para conocer las últimas tecnologias existentes en el mercado, detectar fallas en las PC`s, instalar equipos y realizar mantenimientos a cualquier equipo informático.
Capacítese en una profesion rentable e independiente. Según estudios 1 de cada 3 hogares tienen una PC y el 100% de las empresa usan equipos informáticos. Realizando este curso usted podrá emprender su propio negocio o aumentar sus ingresos.
El curso es totalmente a distancia y al finalizar el mismo se le proveerá al alumno de todos los softwares necesarios para poder iniciarse en esta actividad.

http://sitios04.com/